BAÑOS

Venta de productos de baño en Ibiza para todos los estilos, tamaños y presupuestos. Crea el cuarto de baño de tus sueños, un espacio que enamore e invite al relax.

Venta de baños

Cerámica

Piedra natural

Baño

Muebles de baño

Exterior

Construcción

Encimeras de cocina

Mamparas de ducha

Sanitarios, lavabos, inodoros, bidets, platos de ducha, columnas de ducha y grifería para cuartos de baños modernos, baños rústicos, clásicos, minimalistas… cuartos de baños pequeños o grandes. En Centro Ibicenco Cerámico tienes a tu disposición un amplio catálogo de productos de baño de las mejores marcas españolas e internacionales. ¡Todo lo que necesitas para tu proyecto está aquí! Accede a nuestra selección y descubre todos los modelos, sus características y precios.

Sanitarios

Todo en sanitarios para el proyecto de tu cuarto de baño: inodoros, lavabos, bidets…Diseños para baños modernos, cuartos de baño rústicos, de estilo industrial, minimalista…espacios de todos los estilos y con diferentes necesidades funcionales. Descubre toda nuestra gama de sanitarios para baños y compra con la garantía de las mejores marcas del mercado.

Lavabos

Venta de lavabos clásicos y modernos para cuartos de baño de todos los estilos. Lavabos sobre encimera, lavabos suspendidos, lavabos pequeños y grandes…en Centro Ibicenco Cerámico disponemos de un amplio catálogo de lavabos para baño de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional. Accede a nuestra selección y elige el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Inodoros

Si estás pensando en comprar un inodoro para tu cuarto de baño, estás en el lugar indicado. ¿Qué tipo de inodoro necesitas? ¿Inodoro suspendido? ¿Un inodoro moderno o bien con un estilo clásico? ¿Buscas un inodoro pequeño o grande? En Centro Ibicenco Cerámico tienes a tu disposición un sin fin de modelos. Nos adaptamos a tus necesidades.

Bidets

Venta de bidets para cuartos de baño en Ibiza. El Bidet sigue siendo un elemento imprescindible en los cuartos de baño españoles y por ello en Centro Ibicenco Cerámico disponemos de un amplio catálogo de las mejores marcas que existen en el mercado. Descubre nuestra colección de bidets y selecciona el que más se adapte a las necesidades de tu proyecto.

Platos de ducha

Los productos de tu cuarto de baño necesitan la confianza de las mejores marcas y, por ello, en Centro Ibicenco Cerámico contamos con los platos de ducha de las firmas más reconocidas. Platos de ducha a medida y standard, platos de ducha antideslizantes y de diferentes materiales y acabados como la pizarra o la piedra. Accede a nuestro catálogo de platos de ducha e infórmate sobre todos nuestros modelos y sus características.

Columnas de ducha

Encuentra la columna de ducha perfecta para tu cuarto de baño. Columna de ducha de hidromasaje, columna de ducha termostática…¿Qué estás buscando? Estamos seguros de que en Centro Ibicenco Cerámico lo encontrarás. Contamos con una amplia variedad de columnas de ducha de diferentes marcas españolas e internacionales.

Grifería de baño

Grifería de baño para lavabos, bidets, sistemas de ducha, columnas de ducha…de las mejores marcas. La mejor combinación de calidad, precio y diseño adaptado a todos los estilos. En Centro Ibicenco Cerámico disponemos de grifos modernos, rústicos, clásicos… con diferentes acabados y materiales. Accede a nuestro catálogo y descubre todos nuestros modelos.

Catálogos de baños

Descarga o consulta online todos nuestros catálogos de baños. Descubre todas las novedades de baños de las mejores marcas españolas e internacionales. Un sin fin de posibilidades decorativas tras una amplia colección de baños de diferentes formatos, tamaños, estilos, funcionalidades y precios. ¡Estás a tan solo un clic de nuestros catálogos!

Contacto

Escríbenos un correo electrónico a través del formulario o contáctanos directamente.

Envíanos un correo a:

comercial@centroibicencoceramico.es

Llámanos a:

Oficina: (+34) 971 19 86 32

Almacén: (+34) 971 19 80 42

logo-CAN-CIC-nuevo-redondo-blanco

    Nombre

    Correo

    Mensaje

    Success! Thanks for Your Request.
    Error! Please Try Again.