MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Distribución y venta de materiales de construcción o materiales de obra en Ibiza para todo tipo de reformas y proyectos. ¡Todo lo que necesitas para tu proyecto está aquí!

Venta de materiales de construcción

Cerámica

Piedra natural

Baño

Muebles de baño

Exterior

Construcción

Encimeras de cocina

Mamparas de ducha

Todo para la construcción. En Centro Ibicenco Cerámico encontrarás la solución para todo tipo de superficies e instalaciones. Descubre nuestro amplio catálogo con las últimas novedades en materiales de construcción y da vida a tus proyectos. Cementos, yesos, bloques, vigas, hierro, hormigón, paneles para el techo y la pared, policarbonato… de las mejores marcas del mercado están a tu alcance en nuestra tienda.

Cementos

Venta de cemento. Pedidos a medida para particulares y profesionales. Diferentes tipos de cementos que se adaptan a cada tipo de proyecto. Cemento rápido, bloques de cemento… Consúltanos y te asesoraremos. Disponemos de un amplio catálogo, las posibilidades son muy amplias gracias a las diferentes marcas con las que trabajamos.

Yesos ladrillos

Si necesitas comprar yeso o ladrillos has llegado al lugar correcto. Encuentra en Centro Ibicenco Cerámico las mejores marcas de yeso y ladrillos. Alta calidad, prestaciones únicas y amplia variedad de tipos y soluciones. Encuentra todo lo que necesites para tu reforma o nueva obra.

Bloques

Venta de bloques de construcción para tu reforma o nueva obra en Ibiza. Bloques cerámicos, bloques de hormigón, bloques de vidrio… ¿Cuál es el más adecuado para tu proyecto? ¿Qué características y propiedades tienen cada uno? Si necesitas asesoramiento accede a nuestra selección de bloques y pregúntanos. Te ayudaremos.

Vigas

Venta de vigas de acero, vigas de hierro y vigas de madera en Ibiza para tu proyecto de reforma o nueva obra. Cuenta con materiales de calidad que aporten seguridad, estabilidad y resistencia a tu diseño. Accede a nuestra selección de vigas de las mejores marcas del mercado y encuentra la solución perfecta para ti.

Hierro

Venta de hierro en Ibiza para proyectos de construcción. En Centro Ibicenco Cerámico encontrarás todo tipo de hierro para tu proyecto de reforma o nueva obra. Vigas, perfiles, tubos, mallas… de las marcas más demandadas del mercado. Accede a nuestra selección y encuentra lo que estás buscando.

Hormigón

Venta de hormigón en Ibiza. Contamos con una amplia gama de productos de hormigón de marcas líderes en el sector que garantizan un producto con una alta calidad y prestaciones. Hormigón para cimientos, estructuras, pavimentos, premezclas de hormigón… Descubre todos nuestros productos, sus características y precios.

Hormigón celular

Venta de hormigón celular en Ibiza. Material de construcción altamente resistente y con altas propiedades de aislamiento. Excelente protección térmica, ligero y fácil de cortar. Descubre las mejores marcas de hormigón celular en nuestra tienda y adquiere un material de alta calidad para tus proyectos.

Paneles techo/pared

Venta de paneles para techos y venta de paneles de pared en Ibiza aptos para espacios de exterior e interior. Este tipo de revestimiento se instala de forma fácil y práctica. Descubre aquí nuestro amplio catálogo de paneles de pared y techos y conoce las mejores marcas del mercado.

Policarbonato

Venta de planchas de policarbonato en Ibiza. El policarbonato destaca por ser un material de construcción compacto y transparente. Además, es resistente al impacto, aislante térmico y eléctrico, dispone de una elevada rigidez y buena protección contra los rayos uva. Un material versátil tanto para exterior como para interior. Consulta todos nuestros productos y marcas aquí.

Contacto

Escríbenos un correo electrónico a través del formulario o contáctanos directamente.

Envíanos un correo a:

comercial@centroibicencoceramico.es

Llámanos a:

Oficina: (+34) 971 19 86 32

Almacén: (+34) 971 19 80 42

logo-CAN-CIC-nuevo-redondo-blanco

    Nombre

    Correo

    Mensaje

    Success! Thanks for Your Request.
    Error! Please Try Again.