MATERIALES PARA EXTERIORES

Revestimientos, pavimentos y otros materiales para hacer del espacio exterior de tu casa o negocio un lugar del que enamorarse.

Materiales para jardín

Cerámica

Piedra natural

Baño

Muebles de baño

Exterior

Construcción

Encimeras de cocina

Mamparas de ducha

Venta de materiales de construcción y decoración para exterior. Fachadas, terrazas, jardines, zonas de barbacoa y piscina… un auténtico paraíso en tu hogar. Haz que sea funcional y estético, pero, sobre todo, que se adapte a tus gustos y necesidades. En Centro Ibicenco Cerámico dispones de una amplia gama de materiales para jardín y exterior que harán que te enamores cada día de la zona outdoor de tu hogar. ¡Descubre todos nuestros productos ahora!

Prefabricados de hormigón

Venta de productos prefabricados de hormigón en Ibiza para multitud de usos en construcción privada y pública, urbanización, obra civil, espacios de exteriores y jardinería. En Centro Ibicenco Cerámico contamos con las mejores marcas en prefabricados de hormigón lo que garantiza una alta calidad y confianza.

Balaustres

Cada detalle cuenta, y los balaustres son elementos decorativos y funcionales que dotan de personalidad nuestros espacios de exterior. En Centro Ibicenco Cerámico contamos con balaustres de madera y balaustres de hormigón de diferentes estilos, tamaños y precios. Consulta nuestra selección y elige el que más se adapte a tu proyecto.

Celosías

Si estás buscando un elemento para la zona exterior de tu hogar o jardín que te permita delimitar espacios de una forma decorativa y funcional, la solución son las celosías. Dejan pasar la luz y el aire, impiden ser vistos, pero permiten ver. ¡Perfecto! Compra celosías en nuestra tienda y adquiere un producto de las mejores marcas.

Barbacoas

Venta de barbacoas prefabricadas y venta de barbacoas de obra en Ibiza. Además, disponemos de barbacoas eléctricas y barbacoas portátiles de las mejores marcas del mercado. ¡Ya no hay excusa para no disfrutar de una riquísima parrillada en tu jardín! Consulta todos nuestros productos y deja a tus invitados con la boca abierta.

Piscinas prefabricadas

Las posibilidades son infinitas, pero todas las piscinas prefabricadas tienen una característica en común: facilidad en su instalación. Disfruta de tú piscina de una forma fácil y rápida. En Centro Ibicenco Cerámico disponemos de piscinas prefabricadas de diferentes tipos y materiales: piscinas prefabricadas de madera, elevadas, enterradas… ¡Elige la tuya hoy mismo!

Deposito de fibra de vidrio

Venta de depósitos de fibra de vidrio en Ibiza para zonas de exterior y jardín. Con una gran resistencia a los agentes atmosféricos, la fibra de vidrio es uno de los pocos materiales que garantizan al 100% su durabilidad en zonas de exterior. Aptos para almacenar cualquier tipo de contenido sea líquidos o granel.

Contacto

Escríbenos un correo electrónico a través del formulario o contáctanos directamente.

Envíanos un correo a:

comercial@centroibicencoceramico.es

Llámanos a:

Oficina: (+34) 971 19 86 32

Almacén: (+34) 971 19 80 42

logo-CAN-CIC-nuevo-redondo-blanco

    Nombre

    Correo

    Mensaje

    Success! Thanks for Your Request.
    Error! Please Try Again.